Instagram

martes, 11 de noviembre de 2014

EVENTO PASION BRIDAL 2.0



¡Buenas!

Estoy aquí de nuevo para enseñaros uno de mis últimos trabajos en el que colaboré con Fiesta y Boda, la feria más importante que se realiza aquí en valencia relacionada con el sector de las bodas. Se realizó un reportaje de 10 sesiones fotográficas con 15 modelos ( 10 novias y 5 novios) cada uno de ellos con un traje de un diseñador distinto y cada una de las sesiones fotográficas la realizada un estudio fotográfico distinto.

Los diseñadores colaboradores fueron Manu García, Josefina Huerta, Dragomir Krasimirov, Jenny Packhman, Carlo Pignatelli, Cabotine, Guillermo Miralles, Francis Montesinos, Luis Rocamora, Valerio Luna, Gaspar Nuñez, Miquel Suay, Rosalía Bolado y Protocolo.


Las fotografías se realizaron en 10 lugares emblemáticos de Valencia utilizando como fondo 10 monumentos dedicados a personajes importantes como el Monumento a José Serrano,Luis Vives, Vinatea, Ignacio Pinazo, Marqués de Campo, Mariano Benlliure,  Dr. Gómez Ferrer, Blasco Ibañez, Teodoro Llorente, Joaquín Sorolla.

Los fotógrafos encargados de llevar a cabo las sesiones fueron Orts Estudio, Ocaña y Gil, Antonio Sanz, Mirarte, Belmar, Enrique Oliver, Emozione y Mariví Fotógrafos.

El encargado de peluquería fue Peluquerías Pascual, magníficos profesionales que realizaron un peinado distinto para cada una de las modelos, cada cual más bonito y adaptado al estilo del vestido o traje de el/la modelo. La encargada de maquillaje fui yo y realicé un maquillaje distinto para cada uno de las modelos según el estilo del traje, previamente me lo había preparado y nos habíamos puesto de acuerdo diseñadores, peluquero y yo (como maquilladora). Me realicé a groso modo unos bocetos para ir preparada ya que tiene que estar todo pensado y preparado para obtener un buen resultado, aunque siempre a última hora te cambien cositas ;)

Os voy a enseñar en este post las sesiones de fotos que realizaron los fotógrafos, todas preciosas. Las fotos de los maquillajes no se aprecia tanto el maquillaje al detalle ya que también se tenía que ver el monumento, el vestido, ect pero yo hice mis fotos con mi cámara y os mostraré los dos que más me gustaron.

La mayoría de productos que utilicé fueron de NARS, MAC y Marc Jacobs. La piel de las modelos era muy bonita así que apenas llevaban cobertura, utilice la base Sheer Glow de NARS y la prebase de rostro Light Optimizing Primer de NARS que contiene unas partículas luminosas que hacen que la piel se vea más luminosa y que cuando el flash rebota sobre ella hace un efecto de "piel perfecta" difuminado los poros e iluminando la tez; es simplemente espectacular.




























Esta chica tenía una piel espectacular y el maquillaje es mi favorito, todos son fabulosos ya que cada novia es un mundo y tiene su estilo pero este sin duda será mi maquillaje de boda (ahumado y labios rojos) Amor total, estaba guapísima. Y que me decís de ese color de pelo, ¡impresionante!

































Profundamente enamorada de la modelo, de su piel y de su vestido que era realmente original ya que era falda-pantalón y cuerpo, todo de seda.







Os muestro ahora algunas de las fotos del "backstage" donde estuvimos trabajando y algunos antes/después de maquillaje aunque no todos porque no daba abasto y no hice todas las fotografías que hubiera querido pero os enseño mis preferidas. No tienen ningún retoque de nada de nada, están como veis algunas maquilladas completamente pero otras a medio maquillar.






















 En estas últimas fotos las modelos pasearon por todo el centro de Valencia hasta llagar a la puerta de los Hierros de la Catedral de Valencia donde se hicieron la últimas fotos y tiraron los ramos de novia. La expectación era máxima, la gente nos miraba por la calle como diciendo ¡novias por la calle! jaja nos lo pasamos genial, casi no podía hacer fotos de la cantidad de turistas que se pusieron a hacer fotos.



Aquí en esta foto estamos todos los que hicimos posible este evento, diseñadores, fotógrafos,estilistas, modelos,etc (Yo soy la que no está mirando a la foto, jeje como siempre)

Y hasta aquí el post de hoy en el que he compartido con vosotras un trocito de mi trabajo,espero que os haya gustado. Todas estaban guapísimas y muy contentas porque algunas era la primera vez que se ponían un vestido de novia y eso sabéis que a las mujeres nos encanta y emociona. ¡Hasta yo me emocione! (Y alguna lagrimilla cayó...pero shhhh)

Un abrazo y sed felices!!

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario