Instagram

sábado, 9 de agosto de 2014

AHUMADO EN TONOS AZULES FIRE SAPPHIRE & LUXEMBOURG

¡Buenas!

Os traigo hoy un look de maquillaje con dos productos muy especiales, uno es la sombra "Fire Sapphire" de Esteé Lauder y el otro el Lip Pencil Satin de Nars en el tono "Luxembourg".
Ésta sombra es de las individuales de Esteé Lauder y reconozco que me la compré por su azul intenso y aún no la había usado y he elegido esta sombra para subiros mi primer look de maquillaje en el blog (pero no el último).
En este look me apetecía que la sombra no fuera la única protagonista y he optado por igualar en intensidad con el Lip Pencil Satin en el tono "Luxembourg" de NARS; de esta forma destacamos labios y ojos.
Para que no quedara el maquillaje muy "sucio" el colorete lo he puesto más suave para que no quedara un look "sucio".











Y aquí está mi chiquitinina Nube que quería salir en las fotos, pues bueno os la presento porque hacía carita de "mami y yo no salgo en ninguna"...jajaja



PIEL
Embryolisse Lait-Créme Concentré
Primer Radiance Enhancing de NARS
Base Perfection Lumière Velvet de Chanel tono 20-30
Esteé Lauder Concealer Doble Wear tono 01
NARS Loose powder tono Eden
MAC Colorete Pro Longwear tono Stubborn
Benefit Bronzer Hoola

OJOS
Esteé Lauder sombra 12 "Fire Sapphire"
KIKO Kajal Khôl Pencil 109
MAKE UP FOR EVER Star Powder 956
MAC sombra Wedge y Brulé
DIOR Diorshow Blackout mascara

CEJAS
MAKE UP FOR EVER Aqua Brow tono 25

LABIOS
MAC Lip Pencil Pro Longwear tono "More to Love"
NARS Lip Satin Pencil tono "Luxembourg"








No hay comentarios:

Publicar un comentario