Instagram

martes, 7 de octubre de 2014

NEW ARTIST SHADOW FOR MAKE UP FOR EVER + SORTEO


¡Buenas! En este post voy a compartir con vosotras las nuevas sombras que MAKE UP FOR EVER ha lanzado, o mejor dicho, a reformulado las anteriores que ya tenía. Estas sombras se presentan en 5 acabados: satinadas, con shimmer, con glitter, mates y de acabado metálico. Cuenta con un total de 210 colores que obviamente no tengo todos pero si una buena cantidad para poder enseñaros. En los stands de la marca que hay en Sephora tenéis una parte de las sombras que hay pero si queréis ver todos los tonos tendréis que acercaros a una tienda oficial distribuidora de MAKE UP FOR EVER.



Aquí en esta foto veis un look muy "años 80" aplicando el colorete en el pómulo y el la sien en forma de "v" y muy colorido ideal para presentar las sombras de la firma.

Yo ya tenía algunas sombras de las anteriores y os diré sinceramente que se nota muchísimo el cambio que han realizado, estas son pura seda y la pigmentación es brutal. Todas las fotos de los swatches que vais a ver son de una sola pasada y ya veis como pigmentan. Con deciros que me he lavado el brazo tres veces y siguen ahí...

El "problema" con las sombras de acabado mate anteriores era que costaba bastante trabajo difuminarlas, esto lo han solucionado con estas sombras nuevas, que se difuminan que da gusto solamente con pasar suavemente el pincel que usemos para difuminar se difuminan solas.

Otro punto a favor que tienen estas sombras es que se pueden usar tanto en seco como en mojado y hacer eyeliner de todas las sombras o usarlas en mojado para que sea el color más intenso. En las fotos os las he puesto en seco, en mojado no hubiera podido ya que tenía todos los dedos teñidos de color por lo que os digo que la pigmentación es brutal. También las Artist Shadow contienen coloretes que obviamente podemos usar como sombras, los 4 últimos que os muestro son blushes, ya veréis que preciosidad!!

Tienen el mismo diámetro que las anteriores por lo que si tenéis las paletas para godets os sirven y también las cajas metálicas de la firma o cualquier caja metálica donde las queráis poner. Creo que me haré con alguna más pero no muchas más ya que ya tengo muchas sombras pero si con algún morado y algún berengena que son muy otoñales y los uso mucho tanto para uso personal como profesional.

Os muestro las sombras que tengo y os pongo la numeración debajo de la fotografía. Segui leyendo hasta abajo que os espera una sorpresita :)




102/108/116/218



230/236/302/304



320/326/328/338


400/552/554/612/616




618/632/640/712/834


734/744/746/848

SORTEO SOMBRAS ARTIST SHADOW

Chicas voy a sortear 3 sombras de MAKE UP FOR EVER de las que os he mostrado anteriormente y podréis elegir las 3 que más os gusten.

Los requisitos para participar son:

1. Ser seguidor/a del blog (el perfil debe ser público)
2. Se contabilizará 1 voto más por cada red social en la que me sigáis (Twitter, Facebook, Instagram, Blogger) Es decir, si me seguís en las 4 redes sociales tendréis 4 votos para el sorteo y si me seguís en 3 pues tendréis 3 votos. Es obligatorio que seáis seguidoras del blog.
3. Abajo me escribís un comentario con el nombre con en el que me seguís en cada red social y en cuantas me seguís. Cuando realice el sorteo las personas que me sigan en todas las redes sociales serán apuntadas 4 veces, las que me sigan en 3 pues 3 veces y así...
4. El sorteo se cerrará el 7/11/14 a las 23:59 y se realizará con Ramndom.org

¡Espero os guste el sorteo!

¡Muchas suerte a todas!

Nos vemos en el siguiente post o quizá video en You Tube.

Un abrazo


Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario