Instagram

viernes, 10 de octubre de 2014

MARC JACOBS BEAUTY



¡Buenas!

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada para enseñaros mis dos paletas de sombras nuevas de MARC JACOBS. Como sabéis esta firma ha aterrizado en España hace poquísimo de la mano de SEPHORA y yo encantadísima vamos.

El conjunto de la colección no es muy grande pero suficiente como para deleitarnos a todas y con una altísima calidad en cada uno de sus productos. A mí me impresionaron también mucho los coloretes que tenían una textura de pura seda y los colores eran preciosos. Los lápices de ojos tienen una extensísima gama de colores desde el clásico negro, marrones,turquesa,verde,morados,etc con una pigmenación brutal y super cremosos. Bueno lo mejor es que os paséis por un stand y veáis las cosas por vosotras mismas, aunque por lo menos aquí en Valencia hay muchas cosas agotadísimas, vamos que parecía que lo regalaban.


Me encanta la filosofía de la belleza que tiene MARC JACOBS ya que la entiende como juventud, energía como un complemento más como pueden ser unos zapatos o un bolso y desde mi punto de vista os diré que comprato su punto de vista al 100 %. El maquillaje es lo que completa a un look igual que unos zapatos, un bolso, un collar o unos pendientes o el maquillaje puede cambiar totalmente un look así de intrigante es él. Como os digo siempre y os diré repitidísimas veces en este blog: APOSTAD POR LOS COMPLEMENTOS serán vuestro aliados para incluso cambiar el estilo que llevéis en el momento; podréis pasar de un look rock-glam a un look lady con solo cambiaros la barra de labios y los zapatos por ejemplo. Cuando hablo de look me refiero a el look completo de una persona a su estilo personal de vestir, maquillarnos, etc ya que nuestro estilo lo reflejamos en todo lo que llevamos.

Os dejo este vídeo donde él mismo explica como entiende la belleza, deleitaros porque es un gusto oírle:




Después de soltaros este "rollazo" os enseño las paletas, que son una parte de Marc Jacobs y una parte de mí ya que me siento identificada con cada color que hay en ellas. Las dos paletas que yo escogí tienen 7 sombras cada una pero también las hay de 3 sombras; tienen 1g cada sombra y su precio es de 53' 50 € (la de 7 sombras) y de 39'50 € (la de 3 sombras).También me compré la máscara de pestañas que es la O! MEGA LASH, una máscara de pestañas de efecto volumen; os pondré una imagen abajo.




Paleta 206 The Lolita

Empezando por la izquierda encontramos una sombra para iluminar mate,un marrón medio mate, un marrón oscuro mate, un color champán con mucho glitter, un rosado con reflejos morados aunque en la foto no se aprecia y por último un marrón oro viejo satinado.



Paleta 208 The Vamp
Empezando por la derecha un gris oscuro mate con destellos multicolor, un plateado satinado, un tono para iluminar el arco de la ceja mate, un color entre morado y cobrizo aunque en la foto ha salido más cobrizo de lo que es, un verde bosque satinado, un verde oliva satinado y un negro mate con muchos destellos que no se aprecian en la foto (que rabia).


Aquí os dejo una imagen de la máscara de pestañas para que veáis como es, el tamaño del goubillon es bastante grande y no puedo deciros más hasta que no la pruebe.





¡Que paséis un feliz día! Nos leemos en el próximo post...

Un abrazo

Claudia



No hay comentarios:

Publicar un comentario