Instagram

lunes, 7 de julio de 2014

RESOLUCIÓN SORTEO FOREO+ PALETA SEXY TOO FACED+ MÁSCARA THEY'RE REAL Y POSIE BALM BENEFIT+ CREAM LIP STAIN 01 SEPHORA

¡Hola a todas!

Este post os va a encantar ya que es un SORTEO de unas cositas que espero que os gusten mucho. Este sorteo lo hago para premiar a mis seguidores por su apoyo, muchas gracias a todos de verdad!! Todos los productos del sorteo son favoritísimos míos por eso quiero compartir un poquito de las cosas que utilizo y me gustan.







Los productos que sorteo son:
  • Dispositivo de limpieza facial FOREO LUNA (para piel mixta)
  • Paleta "SEXY" de Too Faced
  • Máscara de pestañas "they're REAL" de Benefit
  • Bálsamo "Posie Tint" de Benefit
  • "Cream lip stain" 01 rojo de Sephora

La dinámica del sorteo será la siguiente, sólo tenéis que utilizar el siguiente formulario AQUÍ:
Rafflecopter cumpliendo las dos condiciones que os indica. Todos los sorteos que haga los haré siguiendo este método. El sorteo es internacional y finaliza el dia 6 agosto a las 11:59 h.


El enlace donde pone Raffecopter os llevará a la página en la que tenéis que rellenar el formulario. Para acceder lo podréis hacer mediante correo electrónico o mediante Facebook y luego seguir las instrucciones que son dos: seguime en Facebook y en Twitter. Si tenéis alguna duda podéis consultarme pero creo que es bastante sencillo. Cuando hagáis esto ya estaréis participando en el sorteo.



Tengo que decirnos que voy a hacer otro sorteo en mi Instagram @conestilo_propio que también os va a encantar. Podéis participar en los dos sorteos sin problema. Las bases del sorteo de Instagram las explico allí. Espero que os gusten los premios y no os olvidéis cumplir todos los requisitos. 

RESOLUCIÓN SORTEO

Y por fin, aquí tenéis la resolución del sorteo, el nombre de la ganadora es...

Maria Granell Varella 

¡Muchas felicidades!

Gracias a todas por participar



Un abrazo

Claudia



No hay comentarios:

Publicar un comentario